Mangueras para hidrocarburos, químicos y usos especiales


En la industria química, la petroquímica y la alimentación, es imprescindible contar con las herramientas y accesorios mejor adaptados a las condiciones especiales de los productos que se manejan a diario en estos sectores. Por ellos disponemos de las mangueras más resistentes y de la mejor calidad del mercado. Fabricadas por Continental para Elaflex, nuestras mangueras ofrecen las más altas prestaciones con garantías de hasta 10 años. Asimismo, tenemos un catálogo para usos especiales como son la aviación y la marina (bunkering), el sector farmacéutico y la biotecnología.

Mangueras para Hidrocarburos

Tenemos la más amplia gama de mangueras para Estaciones de Servicio (gama Slimline); para camiones cisterna con alambre helicoidal de refuerzo (tipos TW, LTW y XTW) y también sin refuerzo de alambre (tipos HD, HD-RV y XHD), surtidores y repostaje. Conformes a normativas de seguridad internacionales (EN e ISO).

Más Información

Mangueras para Químicos

Tenemos la manguera adecuada para cada producto: Fluorine (para químicos universal), LMD (para disolventes), CHD-CHS (para químicos industriales), Fluorex (para químicos con altas prestaciones), Elaflex AMX (para amoníacos), Elaflex LPG (para gas licuado de petróleo), Elaflon Plus FEP (con recubrimiento de Teflon para los químicos más comunes), Elaflon PTFE (con Teflon para químicos a altas temperaturas), Polypal Clean (para químicos limpios), Elapharm (para productos farmacéuticos y biotecnológicos) Elaflex UTD/UTS/UTL (mangueras universales de depósito)…

Más Información

Mangueras para Aviación

Desarrolladas tanto para el sector comercial como para el militar, las mangueras Elaflex para aviación son las más seguras gracias a su avanzada tecnología de fabricación, que las hacen aptas para todos los combustibles de aviación (JET-A y AVGAS 100LL). La tipo HD-C lleva dos trenzados flexibles para servicio de presión; la tipo VHD-C está fabricada con tres trenzados textiles y una pared más gruesa para menores torsiones; la PHD-F lleva un refuerzo TW-E es especial para alta succión y descarga por gravedad gracias a su alambre de acero galvanizado.


Más Información

Mangueras para Marina (bunkering)

Todas las mangueras de la gama bunkering de Elaflex son conformes a la norma internacional EN 1765. Gracias a su avanzada tecnología de fabricación sin costura en NBR extrusionado, ofrecen una durabilidad de más de 10 años. Presentan refuerzos textiles trenzados que logran una alta resistencia a la torsión, a los reventones y a la distensión por presión. Vienen montadas de forma profesional y segura por personal capacitado específicamente para la función y marcadas para identificar el fluido. Además, llevan una banda longitudinal amarilla para detectar posibles torsiones (marcaje obligatorio en ciertos puertos). El ensamblado de los terminales puede ser vulcanizado (terminales incorporados en fabricación), con campanas prensadas o embutidas (según norma EN 14420) o abrazaderas de seguridad reutilizables (también aptas para EN 14420).


Más Información

Mangueras para otros usos

Disponemos de mangueras de la más alta tecnología para uso alimentario, agrícola, para equipamientos industriales, antiincendios y cualesquiera otras aplicaciones que sean necesarias. La Elaflex WPX es la más utilizada para agua (agrícola y bomberos), la Elaflex KS para aire caliente; las LDB y LBS para el trasvase de alimentos líquidos y pulverulentos (leche, harina, grano…), la Elaflex HB para bitumen caliente (obras públicas y construcción); la Elaflex Pyropal para vapor...


Más Información

Mangueras Composite

Las mangueras termoplásticas multicapa (composite) son muy flexibles y fáciles de curvar, para carga, descarga y transferencia de todo tipo de productos, y se distribuyen como ensamble de otras mangueras. Son muy versátiles y están especialmente recomendadas para lugares donde la descarga contemple radios de curvaturas cortos y la manguera de caucho no llega. Cubierta interior de polipropileno o PTFE, armaduras interiores y exteriores de alambre en inox-316, 304 o acero galvanizado, con la posibilidad de recubrirlo en polipropileno o PTFE. Hasta ahora, en la descarga de hidrocarburos, se utilizaban 4 o 4,5 metros, ahora, al normalizar las bocas de descarga, se utiliza una longitud de 2 a 2,3 metros, lo que supone un ahorro para las grandes y pequeñas flotas, menos peso en el manejo, etc.


Más Información

Mangueras Tudertechnica

Desde principios de 2018 hemos incluido en nuestro catálogo las mangueras de la marca italiana Tudertehcnica, especialmente desarrolladas para su uso con cosméticos y fármacos (también aptas para alimentos, químicos y disolventes). Entre sus productos destacan las mangueras de silicona y las mangueras de teflón con cubierta corrugada, que cumplen todas con las normativas más estrictas: la EN 12115 y la EU Pharma.


Más Información

Consulte los materiales disponibles, presiones admitidas, otras características de los productos y realice sus pedidos contactando con nosotros


comercial@naler.net
91.634.71.55
91.639.72.92


Acoples, mangueras, boquereles, accesorios y racores para mangueras, compensadores y accesorios para camiones cisterna.

Confíe en nosotros, cuidamos de la calidad y el servicio desde 1973.

Consulte nuestros catálogos